Grup Montaner

Home » Grup Montaner

La ‘historia de una oportunidad’

Grup Montaner es una de las empresas que más crecen en Europa según el prestigioso ránking de FT1000 de Financial Times y la que más crece a nivel nacional dentro del ámbito de los RRHH.

Grup Montaner es un conjunto de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios.

Montaner&Asociados fue la primera empresa del grupo y se constituyó en 1973 por los expertos en Recursos Humanos, Ramón Montaner y Pilar Soldevila. La empresa nace fruto de una oportunidad de ambos que buscaban un cambio laboral y veían la falta de consultoras y expertos que gestionasen de forma profesional los procesos de selección en aquella época. Joan Montaner, hijo de Ramón y Pilar y actual director general del grupo, emprende su propio proyecto en 1994 fundando Quality, especializada en trabajo temporal en diversos sectores.

En cifras

30

Oficinas en España, Andorra y Francia

57M

Evolución facturación 2017, año récord en la historia del grupo con 62,5 millones

3.500

Personas empleadas en el centro de la estrategia

Evolución de facturación

En el año 2017 batimos el récord en la historia del grupo con INC%17 de un 28,08%.

Personas: en el centro de la estrategia

En total, Grup Montaner emplea de forma directa e indirecta a más de 3.500 personas al año, situando siempre a las personas en el centro de nuestra estrategia. El grupo apuesta por la integración cultural y social. En este sentido, contamos con un Centro de Manipulado especializado en la integración de empleados con discapacidad física en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) en el que empleamos a trabajadores con un 33% de discapacidad física.

De igual forma, hemos colaborado de forma pro-bono (gratuita) con entidades como Pallapupas, o encargando producciones de marketing a la Fundación Portolà.

Formulario solo para clientes

Rellena el formulario si estás interesado en contratar empleados para tu empresa y estaremos encantados de atenderte. También puedes consultar nuestras oficinas aquí >

Si estás buscando trabajo visita nuestra página de empleo >

No se atenderán peticiones de empleo en este formulario.