A los/as compañeros/as de Quality que se han animado a escribir sobre cómo sienten el nuevo claim de Quality ‘La ETT de las Nuevas Oportunidades’, se suma Maxim Bou, director de la oficina ETT en Valencia.

La ETT en Valencia de las nuevas oportunidades por Maxim Bou, director de la oficina Quality en esta ciudad

La palabra oportunidad proviene del latín opportunitas, donde OP significa «antes», y PORTUS «puerto», por tanto, vendría a ser algo como, “antes/delante del puerto”. Vinculándolo a un sentido figurado, expresa ese momento en que a un/a navegante que está en el mar buscando un destino seguro (dígase puerto o tierra firme) se abre ante a él/ella un abanico de posibilidades. Todo ello, sin saber cuándo se le volverá a presentar de nuevo ese momento porque pronto volverá a surcar los mares, pero aprovecha ese período ante sí para nutrirse, de una u otra forma, y poder seguir adelante con más fuerza que nunca.

Pues bien, Quality es ese puerto, esa tierra firme esperando a navegantes en busca de una nueva oportunidad.

Somos y nos gusta definirnos como la ETT de las nuevas oportunidades de trabajo, ese es nuestro lema. Para nosotros/as, que tratamos de dignificar el trabajo temporal en cada oferta que gestionamos, que trabajamos por y para las personas situándolas siempre en el centro, es imprescindible poder ayudar a empresas y candidatos/as a encontrar su puerto, su tierra firme y, por tanto, su nueva oportunidad. Solo se trata de subirse al barco y buscar ese destino juntos/as.

Todo esto sería imposible de conseguir sin unos valores tan presentes en nuestra empresa: la integridad en nuestras acciones, la búsqueda de la calidad y efectividad sostenible en nuestro servicio, todo ello con nuestra capacidad de disfrutar de nuestro trabajo y superarnos en el día a día.

Cada día cada equipo de Quality se levanta y acude a su oficina con la mejor de sus sonrisas, pensando a cuánta gente va a poder ayudar y hacer feliz con esa oferta de empleo que pueda ser la que le cambie la vida, aquella que colme sus expectativas actuales y aquella que le haga optar a un puesto de mayor estabilidad. Esto es para nosotros el significado de la palabra oportunidad: visión de futuro, mejora personal y prosperidad.

Por supuesto, como responsable de la oficina ETT en Valencia, es un orgullo pertenecer a Quality y de formar parte de este equipo que día tras día trata de ayudar a tantas personas ofreciéndoles nuevas oportunidades. Estamos siempre al lado de nuestros clientes, trabajando codo con codo y manteniendo encendida esta llama, la llama de las nuevas oportunidades.

Comparte en:
Maxim Bou

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Contratos fijos discontinuos: adapta tu plantilla a la Reforma Laboral con nuestros casos prácticos

15 Jun 2022

Con la entrada en vigor de la Reforma Laboral, ¿qué hacer con los contratos temporales, más comunes en verano? En este post hablamos de los contratos fijos discontinuos con algunos casos prácticos.

LEER MÁS

La ETT de las nuevas oportunidades según Mireia Balaguer, directora en Quality Granollers

03 Jun 2022

¿Por qué considera que Quality es la ETT nuevas oportunidades? Nos lo cuenta Mireia, la nueva incorporación al equipo Quality.

LEER MÁS

Aplica la Reforma Laboral a tus necesidades con nuestros casos prácticos de contrato temporal por circunstancias de la producción

20 May 2022

Con la entrada en vigor de la Reforma Laboral, ¿cómo podemos realizar ahora un contrato temporal por circunstancias de la producción?

LEER MÁS

5 claves del Outplacement tras la Reforma Laboral

27 Abr 2022

¿Cómo ha afectado al Outplacement la entrada en vigor de la Reforma Laboral? ¿Qué supone para las empresas? En este artículo desde Quality analizamos las claves de los cambios de este servicio.

LEER MÁS

Quality Montblanc, una nueva oportunidad para empresas y personas

11 Abr 2022

A finales de 2021 sumamos a Quality una oficina más, esta vez, en Montblanc, Tarragona. Esta nueva apertura tiene como objetivo consolidarse en la provincia y ofrecer nuevas oportunidades de éxito a personas y empresas de la zona

LEER MÁS

¿Cómo afecta la Reforma Laboral en empresas y qué soluciones existen?

30 Mar 2022

Qué novedades trae consigo la reforma laboral en empresas y qué soluciones ofrecemos desde Quality? Lo detallamos a continuación.

LEER MÁS

Los nuevos servicios de Quality para adaptar tu empresa a la Reforma Laboral

24 Mar 2022

En Quality hemos estado trabajando de forma eficiente y rápida para ofrecer a las empresas las soluciones que se puedan adaptar mejor al nuevo Real decreto-ley 32/2021

LEER MÁS

Consolidamos la presencia en Cataluña con nueva oficina en Montblanc

09 Feb 2022

En Quality seguimos creciendo en Tarragona con la nueva apertura de oficina en la localidad de Montblanc. Ya contábamos con una oficina en Reus desde 2013 y de esta forma consolidamos nuestra presencia en Cataluña con 11 oficinas y hasta un total de 28 en España. Esta oficina tiene como objetivo consolidarse en la provincia […]

LEER MÁS